Morelos

Asesinan a 15 personas en Morelos, fin de semana largo.

En lo que va del fin de semana largo en el estado de Morelos se han registrado al menos 15 asesinatos en los municipios de Yautepec, Cuernavaca, Amacuzac, Miacatlán, Temoac, Temixco, Coatetelco y Jantetelco.

El pasado viernes, las 11:58 horas, los elementos de la Coordinación General del Servicios Periciales, acudieron a la colonia Santa Úrsula de la sección Loma Bonita en el municipio de Temixco, donde realizaron el levantamiento legal de Kevin “N” por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Después, en el Hospital Comunitario de Jonacatepec, a las 3:55 horas del sábado, se realizó el levantamiento de cadáver de Víctor Manuel «N», de 25 años de edad, quien pereció por lesiones de proyectil de arma de fuego.

Se conoció por un testigo que Víctor Manuel bebía cerveza en un expendio situado en Tetelilla, momento en el que tuvo una discusión con un joven al que empujó.

Más tarde llegó el padre del supuesto agredido y le disparó al tiempo que le decía no te metas con mi familia.

En el municipio de Temoac, también se registró el asesinato a balazos de un hombre, la tarde del sábado.

A las 21:18 horas del sábado, en calle Bugambilia esquina con calle Magnolia de la colonia Satélite de Cuernavaca, se realizó el levantamiento de cadáver de Gabino «N», de 47 años de edad, el cual presentó lesiones por proyectil de arma de fuego en la espalda.

En el Hospital General de Cuernavaca, a las 4.20 horas del 15 de marzo de 2020, se realizó el levantamiento de cadáver de Iván Jair «N», de 29 años de edad, el cual pereció por una lesión de proyectil de arma de fuego.

Mientras que, horas después, fue hallado cadáver de un hombre en estado de descomposición, aún sin identificar, fue hallado al interior de una casa en construcción situada en calle Modesto Linares, colonia Los Pinos del municipio de Jiutepec.

Otros de los hechos ocurrieron en Amacuzac, una de las víctimas fue asesinado en Teacalco, otro cerca del panteón, y otro más en los ejidos del campo El Bonete, poblado de San Gabriel Las Palmas del municipio de Amacuzac, del domingo, se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre en calidad de desconocido, presentó lesiones por proyectil de arma de fuego y sobre él fueron colocadas dos cartulinas blancas con un mensaje dirigido a un grupo delincuencial.

En el Hospital General de Jojutla, a las 19:41 del domingo, se realizó el levantamiento de cadáver de José Alfredo «N», de 42 años de edad, quien pereció por lesiones de proyectil de arma de fuego.

Familiares de José Alfredo dijeron conocer que dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron a su taller mecánico en la colonia Pedro Amaro y detonaron un arma de fuego en su contra.

Otro caso es el de David Vicente «N», de 20 años de edad, chofer, quien fue encontrado al interior de la ruta 7 que conducía, la cual se halló en bulevar 17 de abril del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, cerca del panteón, presentó lesiones de bala en la boca; los peritos fijaron y embalaron, para su estudio correspondiente, dos casquillos 9 milímetros y una bala deformada.

En la privada 5 de mayo esquina con calle del mismo nombre de la colonia Centro de Coatetelco, al interior de un vehículo Nissan, Versa, color rojo, se ubicó el cadáver de Ricardo N, de 21 años de edad, el cual fue privado de la vida por proyectil de arma de fuego, en el lugar se fijaron y embalaron, para su estudio correspondiente, casquillos percutidos calibre 32. El levantamiento se realizó a las 10:10 horas del lunes.

Un hombre de 20 años de edad resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.

En un camino de terracería conocido como Del Perro, en la carretera Xochicalco – Tetlama del municipio de Temixco, se ubicó el cuerpo calcinado de un hombre, el levantamiento se registró a las 11:25 horas del lunes. En el lugar se fijaron y embalaron, para su estudio correspondiente, casquillos percutidos.

Durante el viernes, se suscitó el asesinato de dos hombres en el municipio de Yautepec, con ese caso suman 15 muertos en lo que va del fin de semana largo.

Deja aquí tus comentarios