Morelos

Detienen a tres personas con droga y armas en Miacatlán

Policía Morelos y Sedena aseguran tres hombres y una mujer con armas y droga

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, Tentativa de Homicidio y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Miacatlán.

Siendo las 11:00 horas, al realizar recorridos de seguridad en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por la Carretera Alpuyeca-Grutas a la altura de la colonia Emiliano Zapata, tuvieron a la vista una camioneta de color verde tipo Yukon con placas del Estado de México, cuyos tripulantes portaban armas de fuego.

Mediante comandos verbales se les pidió detener su marcha, pero lejos de atender el exhorto aceleraron tratando de evadir a los uniformados. Sin embargo, fueron alcanzados metros adelante.

En ese instante el conductor sacó un arma de fuego y apuntó a los oficiales, mientras que del mismo lado otro sujeto también sacó un arma y la accionó contra los uniformados, quienes repelieron la agresión y pudieron lesionarlo.

Del lado contrario descendió una mujer con una mochila quien fue alcanzada metros adelante, asegurándole un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm abastecida con 7 cartuchos útiles, además de envoltorios plásticos con material característico a las drogas conocidas como marihuana y cristal.

Un cuarto sujeto quien se quedó dentro del vehículo portaba también un arma larga y acató las indicaciones de no intentar nada contra ellos.

Por tales hechos, fueron detenidos Alfredo “N”, de 32 años; Carlos Jesús “N”, de 38 años; Adrián “N”, de 18 años; y Bella Aurora “N”, de 26 años. Asegurando un total de 4 armas largas, un arma corta (pistola), 15 envoltorios plásticos con vegetal verde y 29 envoltorios con material granulado. Las armas, drogas y los detenidos, fueros puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: