Jojutla

Entregan en Jojutla 6 kits de videovigilancia a bajo costo para casas y negocios

Se informó que el programa esta dirigido a todos aquellos ciudadanos que lo soliciten, para ayudarse a mantener la vigilancia de su negocio o vivienda, para la seguridad de su patrimonio.
Escucha el podcast de esta semana Con Los Corresponsales

La Dirección de Bienestar Familiar del Ayuntamiento de Jojutla, llevó a cabo la entrega de seis kit de video vigilancia para casa o negocio a bajo costo.


Israel Chávez Quintanalla, encargado de despacho del área, informó que el programa esta dirigido a todos aquellos ciudadanos que lo soliciten, para ayudarse a mantener la vigilancia de su negocio o vivienda, para la seguridad de su patrimonio.


Comentó que se buscan los costos más bajos con equipo de calidad, que son de gran ayuda para mantener la vigilancia de su espacio.


Chávez Quintanalla señaló que durante esta administración se han realizado tres entregas de estos kit’s, que suman un total de 57 equipos a bajo costo entregados al mismo número de familias . 


El kit 720 HD integra: 1DVR de 4 Ch Pentahibridos 5 tecnologías, 1 disco duro 1TB WD Purple, 2 cámaras bala metálicas y 2 domo policarbonato, 4 bocinas de cable de 18m, 1 fuente de alimentación con pulpo, 1 cable ethernet 1m y 1 cable HDMI 1.5m.


Reiteró que estos programas son permanentes y los interesados pueden acudir a la oficina del área para solicitarlos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: