CNMX

Matan a cinco hombre en menos de 24 horas en Morelos.

Al menos cinco personas han sido asesinadas en menos de 24 horas en los municipios de Tepoztlán, Amacuzac, Yecapixtla, y Jantetelco.

Esta madrugada de domingo, siendo las 01:00 horas, en la carretera Yecapixtla a Tetela del Volcán en la calle Ejidal, en la colonia Mexquemeca en el municipio de Yecapixtla

Las autoridades confirmaron el hallado de un hombre sin vida por golpes en la cabeza, provocados con piedras. La víctima fue identificada como Antonio de Jesús “N”.

Más tarde, a las 07:55, en la Avenida Morelos en la colonia Centro de Amayuca en el municipio de Jantetelco, un hombre identificado como Pablo “N” de 22 años de edad, fue asesinado a tiros. En la zona encontraron más de tres casquillos percutidos.

En el poblado de San Gabriel Las Palmas, en el municipio de Amacuzac, fueron hallados los cadaveres de dos hombres maniatados. Tenían golpes y lesiones de arma de fuego.

Mientras tanto, en la colonia Loma Bonita de Tepoztlán, fue asesinado a balazos un hombre dentro de su vehículo Nissan, Platina, de color blanco, sin placas de circulación.

Deja aquí tus comentarios