CNMX

Ataque armado en Yautepec deja un muerto y dos heridos

La noche del martes, alrededor de las 22:00 horas, en el centro de Yautepec se registró una agresión a balazos en contra de tres personas, cuyas edades oscilan entre los 20 a 25 años de edad.

Los primeros reportes señalan que un hombre perdió la vida, y una mujer, así como otro hombre resultaron heridos de gravedad, cerca de la presidencia del municipio de Yautepec.

La víctima mortal quedó tirada boca abajo, tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul, playera de color rojo, y tenis de color blanco.

Uno de los heridos, un joven de complexión delgada y tez morena, con tatuajes en brazos, tenía como vestimenta playera de color azul, y pantalón del mismo color. Tenía heridas en el brazo derecho.

La otra persona lesionada es una mujer, quedó tirada sobre el pavimento, con lesiones en la pierna. Vestía pantalón azul, y blusa de color blanco. Los heridos fueron llevados a un hospital.

Después de las 23:30 horas, el personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo del individuo que no ha sido identificado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: