Morena Voto 2018

«La única posibilidad de un cambio real en nuestro País es la que encabeza Andrés Manuel López Obrador: Lucía Meza

«La única posibilidad de un cambio real en nuestro país
es la que encabeza Andrés Manuel López Obrador: Lucía Meza

 

 

“Porque los ciudadanos ya están hartos de los malos gobiernos, de la corrupción que hace políticos ricos y ciudadanos pobres, de la falta de oportunidades, de la pobreza, de no avanzar, es por ello que nos sumarnos a proyectos sociales que proponen una estrategia de cambio”, con estas palabras Lucía Meza Guzmán dio la bienvenida al candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador a territorio morelense.

Meza Guzmán acompañó en su visita a Morelos a Andrés Manuel López Obrador por los municipios de Xochitepec, Emiliano Zapata y Temixco con la idea de compartir con los morelenses el proyecto de nación que transformará a México y a sus habitantes que tienen la esperanza de ver un país de oportunidades, sin corrupción y con desarrollo social real.

IMG-20180104-WA0028.jpg

 

La diputada federal por Morena, dijo que Morelos está en el abandono y a la merced de quienes gobiernan sin razón, dirección y visión ciudadana, por lo que es urgente recuperar la tranquilidad en las calles, la estabilidad económica, el empleo y la certidumbre en quienes nos gobiernan, y para lograrlo, se debe trabajar con actores políticos como Andrés Manuel que propone un cambio real para los mexicanos.

“Morelos vive uno de los peores momentos en varios factores sociales, pero el que más nos afecta es el de la seguridad pública. La delincuencia se ha apoderado de nuestra tranquilidad, y ante la problemática debemos trabajar bajo un objetivo claro, reducir los índices delictivos y la violencia en menos de tres años, y esto lo podemos lograr a través de programas sociales y de un crecimiento económico que genere empleos para jóvenes, hombres y mujeres”.

IMG-20180104-WA0030.jpg

En este sentido, Meza Guzmán comentó que este año que comienza será un año de retos financieros debido al aumento de precios de los combustibles, mismos que provocará un alza masiva en los productos básicos de cualquier ciudadano, retos que –sin duda alguna- afectaran todos los sectores de bienestar de los mexicanos (en lo educativo, social, salud, empleo, inversión, etc.).

“…Es un compromiso de los que formamos parte del Movimiento Regeneración Nacional dar oportunidades a los jóvenes, sustento a las madres solteras, estabilidad económica a los adultos mayores, mejores servicios de salud, un mayor poder adquisitivo a las familias trabajadoras, mejores maestros a los estudiantes, condiciones a los inversionistas.”

Finalmente y en coincidencia con Andrés Manuel López Obrasor, la representante de Morelos en la cámara federal, recalcó que ya es hora de acabar con los privilegios de la clase política que representan 5 billones de pesos anuales y atrasa el desarrollo de los mexicanos.

“…Estamos a tiempo de ser parte del cambio y de la historia, el Proyecto de Nación que López Obrador impulsa para el 2018 incluye iniciativas de reforma, nuevas leyes y diversas medidas para vigilar el comportamiento de actores públicos y privados. En el 2018 nadie actuara por sí solo, ningún representante político con toma de decisión decidirá el rumbo del país y el beneficio de los ciudadanos, hoy más que nunca, los ciudadanos y los gobernantes nos miraremos a los ojos y decidiéremos lo que mejor conviene al desarrollo de México”, concluyó.

Deja aquí tus comentarios