Violencia y Seguridad

Asesinan a siete en menos de doce horas en Morelos


En las últimas horas se han registrado siete muertes violentas en los municipios de Yautepec, Temixco, Emiliano Zapata, y Cuernavaca.
Durante la noche de este lunes, la Policía recibió el reporte sobre una persona asesinada a tiros en la colonia Paraíso Montesori, en el municipio de Cuernavaca; los responsables del crimen escaparon en una motocicleta.
Momentos antes se alertó a la Policía de un ataque armado dentro de una casa que se localiza en la calle Magnolias en la colonia Jardines de Tezoyuca, en el municipio de Emiliano Zapata.
Fue a las 17:30 horas, cuando se reportó el ataque armado; dentro de un domicilio fueron hallados los cadáveres, una mujer, cuya edad oscila entre los 60 a 70 años de edad; y un hombre de 80 años de edad.
La mujer presentó dos balazos en el hombro derecho y una más en el tórax; el hombre tenía lesiones en la cabeza. Posteriormente, el personal del Semefo realizó el levantamiento de los cuerpos, en la calle Tulipanes esquina Magnolias.
Antes de las 16:00 horas, en una casa en construcción fueron localizados los cadáveres de tres personas en la calle Guayabos, en la colonia Eterna Primavera, en el municipio de    Temixco. Las víctimas no han sido identificados.
Por la mañana, en la calle Jazmín, en la colonia Álvaro Leonel de Yautepec, un hombre identificado como Alexis V, fue asesinado a tiros presuntamente por su primo de nombre Carlos, quien escapó y es buscado por las autoridades correspondientes.

Deja un comentario