Ejecutivo

Beneficiará Ceagua a 60 familias de Tlayacapan con la rehabilitación de la olla de captación pluvial

Son 2.4 millones de pesos de inversión cien por ciento estatal en favor de la localidad San José de los Laureles


Cierra la semana de trabajo de manera satisfactoria el titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, con la entrega de la obra de Rehabilitación de la Olla de Captación Pluvial en la localidad de San José de los Laureles en Tlayacapan.



Juárez López refirió que los resultados de esta obra recaen directamente en las familias de esta comunidad por la importancia en su desarrollo productivo y económico.

“Con la llegada de las lluvias pronto esperamos ver resultados para dar servicio a 50 hectáreas de cultivo de nopal, aguacate y hortalizas”, agregó.

En tanto, Faustino Santamaría, secretario general del municipio; Manuel Flores Pérez, ayudante municipal, así como José Horacio Polanco, presidente de Mejoras en la comunidad y pobladores, celebraron y agradecieron a las autoridades estatales la atención a sus gestiones y la pronta ejecución de la obra para dar beneficio a su comunidad.

Se invirtieron 2.4 millones de pesos cien por ciento estatal en favor de la localidad San José de los Laureles en Tlayacapan, que equivalen a 11 millones de litros de capacidad de almacenamiento de agua pluvial, con lo cual, se logrará abatir la escasez del recurso natural y se garantiza el progreso en la entidad.

El Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Ceagua, continúa trabajando por el estado de Morelos en materia de infraestructura hidráulica, transformando así la vida las y los morelenses.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: