Yautepec

Inaugura Agustín Alonso alumbrado público en Cocoyoc

Agustín Alonso explicó que este es el primero de cuatro tramos que iluminarán la carretera Cuernavaca Cuautla en siete kilómetros.

El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez llevó a cabo la inauguración de uno de cuatro tramos de alumbrado público que completarán siete kilómetros, sobre la carretera Cuernavaca Cuautla y que la convertirán en una vía segura de comunicación.


Resaltó que esta obra da una mejor imagen a quienes circulan desde el municipio de Cuautla a Yautepec, así también proporcionará seguridad para los vecinos, turistas y comerciantes, que circulan por tan transitada carretera.


Agustín Alonso explicó que este es el primero de cuatro tramos que iluminarán la carretera Cuernavaca Cuautla en siete kilómetros.

“Hoy iluminamos de los límites con Cuautla, hasta los arcos de Cocoyoc, este jueves inauguraremos el tramo desde Acolapa hasta el cañón de lobos, el tercero es desde el cañón de lobos hasta San Juan y queda pendiente el de San Carlos hasta el columpio, porque la SCT solicitó esperar a que realicen el reencarpetamiento de la cinta asfáltica “.


“Demostramos con hechos lo que de corazón sentimos por este municipio, en Yautepec. No hacia falta dinero, hacia falta voluntad, porque la continuidad genera progreso”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: