Cuernavaca Salud

Premiará Ayuntamiento a jóvenes mujeres en el «Reto #FitChallenge»

El objetivo es promover el bienestar físico focalizado entre dicho sector de la población y evitar el ocio.

El Ayuntamiento de Cuernavaca invita a las jóvenes al “Reto #FitChallenge”, programa de acondicionamiento físico que iniciará virtualmente el jueves 1 de abril, mediante cápsulas en las redes sociales del Instituto de la Juventud de la capital morelense.

Habrá premios para las tres mujeres que obtengan los mejores resultados.

De acuerdo con Kevin Giles Zorrilla, director del referido instituto, adscrito a la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV), el objetivo es promover el bienestar físico focalizado entre dicho sector de la población y evitar el ocio, por lo cual decidieron aprovechar el inicio del periodo vacacional de Semana Santa para que las jóvenes que permanecerán en casa se activen.

El titular del área juvenil del ayuntamiento explicó que el “Reto #FitChallenge” consistirá en que durante abril, en la página del instituto a su cargo, serán publicadas cápsulas de activación física para que las jóvenes trabajen, mediante ejercicio de tipo aeróbico, distintas partes del cuerpo.

“Lo único que necesitan las jóvenes que deseen participar en este reto son muchas ganas de hacer ejercicio para ponerse en forma desde casa, así que las invitamos a seguir las redes sociales del Instituto de la Juventud y de la Secretaría de Bienestar Social y Valores, que también replicará las cápsulas, a partir del jueves 1 de abril”, comentó Giles Zorrilla.

El “Reto #FitChallenge” concluirá el 30 de abril, día cuando serán publicadas en redes sociales las fotos del antes y después de las participantes, tras lo cual las tres imágenes con más reacciones de “Me gusta” o “Likes” serán acreedoras a un kit deportivo de Frida Fitwear.

Para solicitar más información, las interesadas en participar pueden comunicarse al número telefónico del Instituto de la Juventud de Cuernavaca: 777 102 1110.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: