Violencia y Seguridad

“El Perro” supuesto responsable de un homicidio en Morelos,es aprehendido en Querétaro

Las pesquisas realizadas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ubicaron en el estado de Querétaro al supuesto responsable de un homicidio calificado cometido en el municipio de Axochiapan, en el año 2017, así, con la colaboración de la Fiscalía de aquella demarcación, se logró su aprehensión.

Se trata de Ángel de Jesús “N”, apodado “El Perro” de 29 años de edad, quien se estableció en la colonia Eduardo Loarca Castillo en la Ciudad de Querétaro, en el estado con el mismo nombre.

El 29 de mayo del año 2017 se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre en la barranca Ahuehuete esquina con callejón Guillermo Prieto, colonia del Carmen, municipio de Axochiapan, víctima a la que le dejaron caer una roca de gran tamaño sobre su cabeza, lo cual causó su muerte.

Resultado de las investigaciones se conoció que el autor del homicidio habría sido Ángel de Jesús, apodado “El Perro”, por lo que el Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra, pero él huyó del estado el mismo día del crimen.

La AIC continuó con su búsqueda y días atrás logró ubicarlo en el estado de Querétaro, por lo que se solicitó la colaboración de la Fiscalía de aquel estado, siendo este fin de semana que se logró su aprehensión. Ángel de Jesús fue trasladado a Morelos y puesto a disposición del juez que lo requirió, en las próximas horas enfrentará la audiencia de imputación e imposición de medidas cautelares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: