CNMX

Detienen a El Guasòn y a La Flaca con droga en Jojutla

PIC asegura a «El Guasón» y a «La Flaca» por delito contra la salud en el Municipio de Jojutla

• Les habrían sido halladas dosis de droga tipo cristal

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), realizaron el aseguramiento de una pareja identificada con los sobrenombres de «El Guasón» y «La Flaca», en presunta posesión de dosis de droga tipo cristal, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para ser investigados por delitos contra la salud.

Los agentes que realizaban labores propias en la Colonia Nicolás Bravo, perteneciente al Municipio de Jojutla, fueron abordados por un hombre que les informó que frente a una tienda de la Calle 3 de Mayo, una pareja vendía droga; al presentarse en el sitio indicado los señalados se echaron a correr en diferentes direcciones, sin embargo fueron asegurados.

Tras una revisión, a la mujer de nombre Carolina «N» de 26 años, apodada “La Flaca”, le fueron halladas 12 dosis de droga tipo cristal; en tanto, a Juan Carlos «N» de 24 años de edad alias “El Guasón”, se le encontraron 18 bolsitas con el mismo estupefaciente, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía Regional Sur Poniente.

En las próximas horas el representante social los presentará ante el juez de control, autoridad que determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: