CNMX covid 19

Paciente con COVID-19 se desmaya al intentar escapar de hospital de Jojutla.

Un paciente con problemas respiratorios acudió al Hospital General de Jojutla en busca de atención médica, pero tras llegar intentó escapar del área aislada, aunque se desmayó en su intento, lo que permitió al personal médico regresarlo a su cama.

El hecho se registró alrededor de las 9:15 horas de este lunes, cuando un comerciante presentó fiebre y dificultad para respirar acudió al nosocomio donde hay 18 camas disponibles, las cuales ya están ocupadas y no hay pacientes recuperados.

De acuerdo al testimonio de los enfermeros, el paciente estaba inquieto, entró en una etapa de desesperación y trató de irse a su casa, antes de salir a la carretera, el paciente sufrió un desmayo.

El personal médico y administrativo del hospital, solicitó más equipo de protección para atender a los enfermos de COVID-19, pues el poco equipo que se tiene fue adquirido por medios propios del personal, así como donaciones de particulares y por el alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante.

Este ayuntamiento es el que más acciones ha realizado en Morelos para contener la epidemia, pero la gente no ha tomado conciencia de la amplia movilidad que registra el municipio, debido a que es una zona de descanso para los paseantes principalmente de la CDMX.

Deja un comentario