CNMX Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Política Protección Civil Seguridad

Balean a un hombre en Puente de Ixtla.

Un hombre fue agredido a balazos por un grupo de personas que huyeron a bordo de una camioneta de color blanco, en Puente de Ixtla.

La tarde del lunes se reportó a la Policía Morelos sobre un ataque a balazos en la Avenida Lázaro Cárdenas del Río, en el poblado de San José Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla.

Al lugar arribaron los oficiales, quienes encontraron más de 16 casquillos percutidos calibre 40 milímetros que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Posteriormente, los agentes policiacos fueron informados que, ingresó un hombre herido de arma de fuego, en el Hospital General de Jojutla «Ernesto Meana San Román».

Se trata de quien fue identificado como Carlos Serafín Quiroz García de 35 años de edad, con domicilio en el poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec.

El hombre que presentó tres heridas, una en el pie derecho, otro en el rostro de lado derecho y en el abdomen de lado derecho; llegó al hospital a bordo de un taxi del Sitio San José Vista Hermosa, con placas de circulación 1078LVD.

Deja aquí tus comentarios