En condiciones de seguridad avanza el proceso electoral en Coahuila, con un buen avance en la apertura de casillas, informó Miguel Ángel Riquelme Solís.
El gobernador indicó que hay incidentes menores, entre funcionarios de las casillas, para poner orden, entre los representantes de los partidos políticos.
Expuso que se reporta la presencia de vehículos con placas de otros estados, entre ellos de Zacatecas y Tamaulipas, debido a que llegaron activistas de esas entidades.
Además, dijo, también hay la visita de diputados federales, senadores y observadores electorales de diferentes partes del país.
El gobernador acompañó a su esposa Marcela Gorgón,a votar en una casilla especial en Saltillo, en virtud de que ella no podrá acudir a Torreón.
Riquelme posteriormente se trasladó a Torreón para emitir su voto, acompañado de sus hijas.
Insistió en que con mucha anticipación se trabajó para garantizar condiciones de seguridad, para la jornada electoral y se tiene la coordinación de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, además que hay vigilancia aérea en Torreón, Saltillo y Piedras Negras.