Covid 19 Jojutla

Sanitiza Jojutla 415 combis que circulan en la zona sur para prevenir contagios de COVID-19.

A través de la brigada de salud del Ayuntamiento se Jojutla, desde la madrugada de este domingo, se llevó a cabo la sanitización de 415 combis del transporte público que brindan servicio en el municipio, como parte de las acciones preventivas por SARS-COV2/COVID-19.

Salvador Mercado Jaimes, Director de Salud del municipio, informó que esta es una acción preventiva más que se suma a todos las actividades implementadas por el gobierno que encabeza Juan Ángel Flores Bustamante, ante la situación de salud actual por el Coronavirus.

«Se están sanitizando con hipoclorito las combis que tienen cobertura en el municipio, una medida preventiva más que permiten reducir el riesgo de contagio, apoyando a los transportistas y a quienes tiene que hacer uso de este servicio de transporte público», señaló.

Por su parte, Pedro Salgado Hernández, Secretario General de la CTM en la zona sur, mencionó que esta actividad se realizó por invitación del presidente de Jojutla Juan Ángel Flores, para sanitizar las unidades que pertenecen a la Unión de Transportistas de la zona sur poniente, «hemos estado realizando estas acciones en nuestras unidades desde que inició la contingencia sanitaria, y estamos siguiendo las recomendaciones de las autoridades de Salud», acotó.

Asimismo, se dio a conocer que se continuará con la sanitización de taxis y el resto del transporte público de manera permanente.