Seguridad

Matan a dos hombres y a una mujer en Morelos

En las últimas horas se han registrado tres asesinatos, dos de ellos en Yautepec y uno más en Cuernavaca.
En uno de los casos, un pequeño de dos años de edad, se debate entre la vida y la muerte tras haber resultado herido en un ataque a tiros que dejó dos personas sin vida, entre ellas una mujer que tenía entre cinco y siete meses de embarazo, en este municipio.
La noche del lunes, aproximadamente a las 23:00 horas, se registró la agresión a balazos en un domicilio de la calle Huajoyuca, en la colonia Granjas Avícolas, muy cercana a Jovita Serrano y camino que lleva a la Nopalera, en el municipio de Yautepec.
En ese lugar resultó herido un menor de dos años de edad, y su madre, de nombre Adriana Benítez, de 22 años de edad. Los dos fueron hospitalizados, pero perdió la vida la mujer que contaba con cinco o siete meses de embarazo.
 
Mientras tanto, en el lugar del ataque, donde la familia cenaba falleció Severiano Flores Ramírez de 54 años de edad, quien era suegro de la mujer y abuelo del pequeño.
En la zona quedaron regados varios casquillos calibre .223 y calibre 40 que fueron recogidos por peritos de la Fiscalía General del Estado de Morelos para su estudio correspondiente.
Los responsables cuatro hombres con cubrebocas y lentes de color negro que huyeron a bordo de un vehículo Jetta, de color verde o gris.
Otro hecho de violencia se suscitó la noche de ayer lunes, alrededor de las 21:39 horas, en la calle Ébano esquina Limón de Villa Santiago, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Rigoberto Castro Calderón, de 34 años de edad, quien tenia lesiones de arma blanca.

Deja aquí tus comentarios