Ejecutivo

Realiza Gobierno del Estado acciones para fortalecimiento de empresas encabezadas por mujeres

Se busca dar difusión y promoción de la competitividad a los artículos 100 por ciento morelenses



Dando continuidad a las acciones del Gobierno del Estado, para la promoción y fortalecimiento de la competitividad de los productos 100 por ciento morelenses, encabezados por el género femenino, se ha implementado la campaña “Impulso Económico a la Mujer”, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT).



Al respecto, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, mencionó que por medio de la dirección general de Orgullo Morelos se enfatiza la creación de estrategias en favor de éllas, aperturando una posibilidad enorme de que con su trabajo, esfuerzo y dedicación tengan la opción de emprender y hacer crecer su negocio, trayendo consigo grandes beneficios económicos, sociales y laborales.



Asimismo, mencionó que ser parte de la marca “Orgu-Yo ¡Morelos!” es una distinción y sello de garantía que brinda un reconocimiento comercial dentro del mercado, ofreciendo además una percepción de seguridad y confianza hacia los clientes o cualquier parte interesada, así como la vinculación de estrategias globales.

Por consiguiente, la empresa “Biani”, dedicada a la elaboración de salsas artesanales de la entidad, expone a través de su representante Bianca Rodríguez Reyes que cuando el proyecto se terminó de incubar se acercaron a la dependencia, donde los apoyaron de muchas maneras, llevándolos también a exposiciones regionales y nacionales.

“Fuimos muy afortunados porque en la pandemia no tuvimos que cerrar y seguimos laborando, para nosotros fue algo positivo porque fue doble trabajo y pude mantener a todos los empleados que están con nosotros; gracias al equipo de trabajo hemos podido ingresar a varias cadenas comerciales obteniendo muchas ventajas”, expresó.

En este sentido, Cecilia Rodríguez refirió que uno de los objetivos de la dependencia estatal es dar valoración, sentido de pertenencia, brindar identidad, asesoría y promoción a todas las emprendedoras y empresarias morelenses que apuestan por la productividad del estado, brindando bienes y servicios de calidad.

Finalmente, la titular de la SDEyT invitó al sector femenino a formar parte de Orgullo Morelos llamando al teléfono 777 329 2200 extensiones 1509 y 1543; mediante el correo oficial: orgullo.morelos@morelos.gob.mx o a través de las redes sociales y la página oficial de la dependencia.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: