Deportes Ejecutivo

Recibe Cuauhtémoc Blanco a deportistas que participaron en el Torneo «De la calle a la cancha»



El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo recibió a integrantes de la selección femenil y varonil morelense que representó al estado en el Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha”, una iniciativa impulsada por Fundación Telmex-Telcel y Street Soccer, en colaboración con el Sistema DIF Morelos y el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem).



En el encuentro sostenido en Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo reconoció el desempeño, talento y pasión de cada uno de los jóvenes, quienes pusieron en alto el nombre de Morelos al obtener el tercer lugar varonil y cuarto lugar femenil, entre los 32 estados que asistieron.



Asimismo, los invitó a seguir haciendo deporte y luchar por sus objetivos, recordando el compromiso de su administración y del Sistema DIF Morelos, encabezado por su esposa Natália Rezende Moreira, con la juventud morelense.



Cabe mencionar que, durante la etapa interestatal llevada a cabo en Puebla, del 27 al 29 de julio del presente año, participaron más de 600 deportistas, logrando destacar la técnica y disciplina de la morelense Luisa Daniela Silva Núñez, quien es una de las ocho seleccionadas para acudir a la etapa internacional de la competencia, que se efectuará en Madrid, España, en noviembre próximo.



Por su parte, las y los jugadores junto con el personal técnico aprovecharon para agradecer al Gobernador y al DIF estatal, el apoyo obtenido durante el torneo, lo cual los motivó a dar lo mejor de sí para lograr buenos resultados.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: