Violencia y Seguridad

Detienen a hombre por abuso sexual en Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por la presunta participación en el delito de abuso sexual, en el municipio de Temixco.

La noche de este viernes, reportaron vía radio el presunto abuso sexual a una pasajera de una ruta, sobre el Boulevard Cuatro Estaciones del Fraccionamiento Punta Verde, perteneciente al municipio de Temixco, por lo que requerían el apoyo de una unidad de la policía.

Fue así que los elementos arribaron al lugar y observaron a una mujer discutiendo con un hombre, al ver la presencia policial se acercó y les indicó que el hombre con el que estaba discutiendo se subió al transporte público y le realizó tocamientos indebidos, por lo que era su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo de la víctima, fue detenido Iván “N” de 23 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de abuso sexual y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: