Cuernavaca

Denuncia Alcalde de Cuernavaca guerra sucia en su contra

Villalobos Adán, dijo que mientras el proceso legal sigue su curso, la Fiscalía Anticorrupción está obligada a comprobar sus señalamientos.
Anuncios

Durante la entrega oficial de insumos materiales a productores acuícolas del poblado de Santa María Ahuacatitlán, el Alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán dijo no estar preocupado, dando continuidad a la agenda de compromisos de programas sociales y dotación de obras públicas de su gestión.

En cuanto a su situación jurídica, sostuvo: «que los procesos legales sigan su rumbo; nosotros seguimos trabajando por Cuernavaca, tranquilos, seguimos trabajando para la gente mientras, que los procesos legales sigan su rumbo”.

Denunció que derivado de una reunión con profesionales de la publicidad, estos hiceron diversas aseveraciones en torno a que pseudo empresarios de la comunicación y de las redes sociales invirtieron en un día  (el viernes 30 octubre) 300 mil pesos y la misma cantidad tres días después (lunes) en denostar sin fundamento, la figura del Alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, como parte de una estrategia electorera.

«Hay un gran empresario que decide invertir esas cantidades; sí es que es empresario -enfatizó- y sí es que los fondos vienen de temas empresariales…que lo dudo”, señaló.

No obstante, el edil compartió que con la frente en alto, sin problema, camina por las calles, entrega apoyos a productores ornamentales, acuícolas y artesanos del pan en diversos puntos del municipio,  lo mismo que inaugura obras de beneficio social, ya que su defensa jurídica llitiga en los espacios (tribunales) oficiales y no se distrae en su función de gobernar.

“Se ha dicho mucho pero oficialmente no sé de qué se me acusa. Hay abogados que litigan en ruedas de prensa o en Facebook y allá quien les crea”, aseveró Villalobos Adán.

Villalobos Adán, dijo que mientras el proceso legal sigue su curso, la Fiscalía Anticorrupción está obligada a comprobar sus señalamientos.

“A final de cuentas, los cuernavacenses saben de dónde vinimos, nuestra sangre, nuestra familia; vivo tranquilo porque sé perfectamente que son mentiras de lo que se me acusa”, recalcó.

Deja un comentario