Política

Anuncia Martínez Terrazas que donará salario para comprar equipo de seguridad para Cuernavaca

Martínez Terrazas dijo que con la donación de reflectores, luminarias y cámaras de seguridad disminuirán los índices inseguridad.

Daniel Martínez Terrazas, Diputado Federal por Morelos, anunció la donación de dos meses de salario para la  compra de reflectores, luminarias, material de construcción y cámaras de seguridad que serán entregadas en las colonias más afectadas por la inseguridad.

Mencionó que en los últimos días se ha encontrado con calles sin alumbrado público, las cuales llegan ser un peligro para los habitantes.

“Cuernavaca nos necesita más que nunca y no vamos a parar, tenemos una ciudad en el abandono, vamos a entregar material de construcción para que en conjunto con los vecinos rehabilitemos andadores y callejones, que puedan caminar seguros en sus comunidades».

Martínez Terrazas dijo que con la donación de reflectores, luminarias y cámaras de seguridad  disminuirán los índices  inseguridad.

«Vamos a entregar cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de nuestra ciudad, me he comprometido a donar dos meses de salario para aportarlos a nuestras colonias más vulnerables, no podemos seguir viviendo con miedo en Cuernavaca, la responsabilidad es de quien gobierna esta ciudad, pero ante su omisión nosotros si tenemos compromiso y aportaremos lo que está a nuestro alcance para poner a Cuernavaca Hacia Adelante”.

Destacó el legislador de Acción Nacional, que en los próximos días se realizará la entrega de las primeras luminarias, reflectores, cámaras de seguridad y la rehabilitación de andadores en diversas comunidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: