Seguridad

Disparan contra policía que cuidaba casa donde se realiza un velorio en Emiliano Zapata

La noche de este miércoles se registró un ataque a balazos en contra de policías que custodiaban una vivienda en donde se realizaba un velorio, en el municipio de Emiliano Zapata.

Fue a las 20:00 horas, cuando se alertó a la Policía Morelos sobre una agresión en contra de una unidad policial con número económico 00604, la cual se encuentra a a las afueras de una casa de la calle Plan de Ayala, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Emiliano Zapata.

En ese lugar, los ocupantes de al menos tres vehículos, uno de ellos Volkswagen, Jetta de color negro, así como un Bora de color gris y otro blanco, realizaron disparos contra la patrulla, los policías y la vivienda, en la que se realizaba el velorio de un joven que fue asesinado días atrás.

Tras la agresión, la zona fue resguardada, los dos policías que cuidaban el lugar resultaron ilesos, ninguno de los asistentes resultó heridos, únicamente quedaron regados los casquillos percutidos que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Los responsables escaparon rumbo a Tezoyuca, así como a Xochitepec, pese al operativo que se montó en la zona por estatales y municipales.


Deja aquí tus comentarios