Seguridad

Se quedan en la cárcel tres hombre por robo de vehículo en Morelos

Luego de aportar los elementos suficientes, la Fiscalía Regional Metropolitana, a través de la Fiscalía de Robo de Vehículos, aportó los elementos suficientes que mostraron la probable responsabilidad de tres hombres en el delito de Robo de Vehículo Automotor Agravado en el Municipio de Huitzilac, obteniendo el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva en su contra.

Los hechos se registraron el pasado 02 de marzo del presente año, cuando los ahora imputados viajaban sobre el Km. 47 del poblado de Tres Marías Municipio de Huitzilac a bordo de un auto Chevrolet Aveo de color blanco sin placas de circulación y vidrios polarizados

En ese momento, los ahora indiciados le cierran el paso a un vehículo de la marca Honda Civic el cual era conducido por la víctima quien al detener su marcha dos de los imputados se introdujeron en la parte trasera del copiloto y con pistola en mano lo doblegaron a continuar con su marcha, para posteriormente despojarlo del auto.

Tras lo sucedido, la víctima solicitó ayuda a través del número de emergencias 9-1-1, siendo detenidos los tres hombres más tarde, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público.

En audiencia correspondiente, la Fiscalía de Robo de Vehículos aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron a un Juez de control, dictar auto de vinculación en contra de Esteban “N”, Damián “N” y Jonathan Jaziel “N” por el delito de Robo de Vehículo Automotor Agravado, imponiendo en su contra la prisión preventiva y concediendo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja aquí tus comentarios