Corrupción y Transparencia Voto2021

Exhiben lujos de nuera del Edil de Atlatlahucan

Viajes, ropa de marca y joyas son algunos de los lujos con los que vive la familia del Edil de Atlatlahucan, Calixto Urbano.

A través de redes sociales, habitantes de ese municipio exhibieron algunas de las imágenes que Arisbel Rubi, nuera del Alcalde y esposa de Edwin Urbano, quien busca ocupar el cargo de su padre, ha compartido en sus cuentas de Facebook.

«Con dinero del pueblo. Los lujos con los que vive la actual nuera consentida de Calixto Urbano y suspirante a seguir haciendo de las suyas siendo la Primera Dama del municipio con su esposo Edwin Urbano, están a la vista de todos. Solo es cuestión de meterse a sus redes sociales para ver su vestimenta.

«Por ejemplo, una chamarra Michael Kors con un precio de casi 7 mil pesos y un cinturón Louis Vuitton de 490 euros, algo así como más de 11 mil pesos. Y qué decir de todos los anillos de oro que presume en ambas manos», se lee en una de las publicaciones.

Los usuarios de la red social criticaron que a pesar de las carencias que enfrentan los pobladores de Atatlahucan, principalmente en materia de servicios públicos, como agua potable, recolección de basura y alumbrado público, la familia del Edil se dé esos lujos.

«Vaya descaro ante las necesidades que tiene la población de Atlatlahucan.

«Despierta Atlatlahucan, se están robando tu dinero», concluye una de las publicaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: