Violencia y Seguridad

Sentencia a hombre que robó botellas de alcohol en Jiutepec

Dos años y cuatro meses de prisión purgará Mario “N” en el Centro de Reinserción Social Morelos del poblado de Atlacholoaya, al ser responsable del delito de robo calificado a un minisúper, también pagará una multa y la reparación del daño.

El Ministerio Público (MP) de la Unidad de Robos demostró que fue Mario quien el 22 de marzo de 2020 entró al establecimiento de la calzada Tlahuapan, colonia Centro de Jiutepec y robó más de siete mil pesos, entre dinero y mercancía del lugar.

Él se dirigió a la mujer tras el mostrador y apuntó con un arma de fuego a su rostro, luego le exigió el dinero en efectivo, lo tomó y lo guardó en su bolsa del pantalón. Enseguida se dirigió a otro de los empleados a quien le ordenó colocara dentro de bolsas plásticas botellas de alcohol y cajetillas de cigarros; una vez conforme con el botín huyó.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, Mario fue detenido en posesión de lo robado y llevado al MP, autoridad que inició la investigación que luego llevó ante el juez, así, tras el debido proceso, la justicia oral determinó su responsabilidad en los hechos y emitió sentencia de dos años y cuatro meses en prisión.

Deja un comentario