Violencia y Seguridad

Detienen a dos hombres con vehículos robados en Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres en casos distintos, por posesión de vehículo con reporte de robo, en los municipios de Ayala y Temixco.

La tarde de este domingo, reportaron vía radio que sobre la avenida Chinameca del poblado de Tlayecac, perteneciente al municipio de Ayala, se encontraba un hombre quien manifestó haber visto su vehículo marca Dodge Ram 400 de color rojo de plataforma con placas de circulación GJ-81887 del Estado de Guanajuato; el cual había sido robado meses atrás.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron contacto con la parte afectada quien señaló la camioneta, por lo que de inmediato los oficiales se acercaron al conductor para realizar una inspección de vehículo, lo que arrojó del sistema una alerta.

Derivado de los hechos, fue detenido Geovani “N” de 26 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En otro de los casos, sobre la calle Juan Ruiz Alarcón de la Colonia 10 de Abril, perteneciente al municipio de Temixco, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta de la marca Vento tipo Nitrox 250 de color rojo placas de circulación con un hombre a bordo el cual al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva e intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido metros adelante.

Al revisar el estatus legal y al pasar el número de identificación de la moto al Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México arrojó que contaba con reporte de robo vigente. Fue así que los oficiales detuvieron a Marco Antonio “N” de 18 años, por la presunta participación en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: