Elecciones Morelos

Realizan consejeros del INE Segunda Insaculación para integrar las Mesas Directivas de Casilla

En el procedimiento de segunda insaculación, se seleccionó a las y los ciudadanos que cumplieron con los requisitos de ley para integrar las Mesas Directivas de Casilla, respetando el orden alfabético a partir de la letra sorteada.

El pasado 8 de abril, los cinco consejos distritales del INE en la entidad llevaron a cabo la Segunda Insaculación para designar a las ciudadanas y ciudadanos que desempeñarán los cargos de funcionarios y funcionarias de Mesa Directiva de Casilla en la Jornada Electoral del 6 de junio.

En el procedimiento de segunda insaculación, se seleccionó a las y los ciudadanos que cumplieron con los requisitos de ley para integrar las Mesas Directivas de Casilla, respetando el orden alfabético a partir de la letra sorteada, que para esteProceso Electoral es la “A” y, posteriormente, se ordenaron por escolaridad y se les asignó el cargo que desempeñarán el día de la Jornada Electoral.

La segunda etapa de capacitación se llevará a cabo del 13 de abril al 5 de junio de 2021, de forma simultánea o paralela al acto de entrega de nombramientos y toma de protesta.

En esta segunda etapa se garantiza que las y los funcionarios de casilla adquieran los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar las actividades de los cargos asignados el día de la Jornada Electoral.

Deja aquí tus comentarios