Especiales

Hallan placas de perritos desaparecidos hace 20 años en el estómago de un caimán

Además de las identificaciones de los perritos, dentro del reptil había un casquillo de bala, una bujía, caparazones de tortuga y varias garras de lince.

Empleados de una carnicería se sorprendieron cuando encontraron una gran cantidad de objetos en el interior de un enorme caimán, entre los que destacan cinco placas de perros, los cuales habían desaparecido hace más de 20 años.

De acuerdo con la cadena de televisión CBS, el reptil fue asesinado en una propiedad privada aledaña al río Edisto en Carolina del Sur (Estados Unidos). Después fue llevado a Cordray’s, una empresa dedicada al procesamiento de animales y taxidermia.

En una publicación en Facebook, el personal de Cordray’s mencionó que normalmente no abren el estómago de los caimanes que les llevan. Sin embargo, decidieron hacer una excepción debido al monumental tamaño del ejemplar en cuestión, es decir, casi 4 metros de largo y más de 200 kilos.

Entre los objetos hallados llamaron la atención cinco placas de perritos, dos con el número de contacto perfectamente legibles y uno de ellos aún en servicio.

Al llamar al teléfono grabado, un hombre confirmó que 24 años atrás había perdido a sus perros de caza cerca de donde fue capturado el caimán.

«Dentro había 5 placas de identificación, 1 casquillo de bala, 1 bujía, montones de caparazones de tortuga y varias garras de lince. Dos de las etiquetas eran legibles y un número de teléfono aún funcionaba», se puede leer en la red social.

Según el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, los caimanes en dicho estado estadunidense llegan a pesar más de 4 kilos y tienen un tiempo de vida de hasta 60 años.

Con información de Milenio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: