covid 19 Cuautla

Anuncian aplicación de segunda dosis de vacuna contra Covid-19 en Cuautla

Autoridades federales y estatales informaron que los días 15 y 16 de abril se llevará a cabo la jornada de vacunación correspondiente a segunda dosis Pfizer en el municipio de Cuautla.

Serán 10 puntos donde acudirán las personas adultas mayores de 60 años distribuidos en: Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, ubicada en carretera México-Oaxaca número 02, colonia Gabriel Tepepa y en la ex Hacienda “La Concepción”.

Otro módulo será en la Escuela Primaria “Narciso Mendoza”, en calle Constituyentes, Xochitengo; también, se habilitará la Casa Ejidal Tetelcingo, con domicilio en calle Independencia, sin número, en localidad del mismo nombre.

Las y los adultos mayores de 60 años podrán acudir al Parque Peña Flores, calle Ing. Marte R. Gómez, colonia Peña Flores; en el Hospital General “Mauro Belaunzarán Tapia”; así como en la casa del maestro jubilado en Tetelcingo (Brisas), ubicada en calle Agapando, número 138, fraccionamiento Brisas de Cuautla.

Asimismo, en la Escuela Secundaria Federal «Antonio Caso», avenida evolución número 1910, Cuautlixco; el Salón Chinelos, con dirección en Palo Grande, número 86, colonia Cuautlixco; y en el Quinto Regimiento Mecanizado, el cual se encuentra en calle Progreso, colonia Otilio Montaño.

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM) indicaron que se destinaron más de 27 mil biológicos Pfizer para completar su esquema de vacunación.

Las personas que acudirán a su segunda dosis deben llevar identificación oficial y su comprobante de primera dosis; asimismo, usar completo el Escudo de la Salud.

  • vacunas contra Covid-19
  • vacunas contra Covid-19
  • vacunas contra Covid-19
  • vacunas contra Covid-19

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: