Violencia y Seguridad

Aseguran a hombre por robo en tienda en Cuernavaca

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por robo a comercio, en el municipio de Cuernavaca.

La tarde de este jueves, reportaron vía radio que en una plaza comercial ubicada sobre la Autopista México-Acapulco km. 88+254 de la colonia Ricardo Flores Magón, perteneciente al municipio de Cuernavaca, tenían retenido a un hombre que había entrado a una de las tiendas y sustrajo mercancía sin pagar, por lo que solicitaban el apoyo de una unidad de la policía.

En el lugar, los elementos de la Policía Morelos se entrevistaron con el encargado de la tienda, quien indicó que minutos antes el hombre que tenían retenido entró a la tienda y comenzó a tomar mercancía y la guardó en una bolsa de color azul para posteriormente salir sin pagar, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Ante tales hechos, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Manuel Daniel “N” de 43 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de robo a comercio y/o lo que resulte, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: