Violencia y Seguridad

Recuperan motocicletas robadas en Morelos

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron en distintos hechos, dos motocicletas con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca y Jonacatepec.

La tarde de este viernes durante recorridos de seguridad y vigilancia, los oficiales tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la avenida Teopanzolco, como referencia por el circuito de la Unidad Habitacional Teopanzolco, se encontraba un motocicleta abandonada de la marca Italika, modelo 2013, color café con gris, con placas de circulación 99ARF7 del Estado de Morelos. Al arribar al lugar, tuvieron a la vista el vehículo con las características reportadas, el cual se encontraba obstruyendo la circulación.

Así mismo la noche de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Tetelillas, colonia Tetelillas del municipio de Jonacatepec, como referencia a la altura del ex basurero, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta marca Yamaha tipo FZ16, color negra, modelo 2020, sin placas de circulación; la cual se encontraba mal estacionada, sin el faro frontal y no contaba con tacómetro.

Al investigar, los elementos de la Policía Morelos no encontraron a quienes acreditaran ser los dueños de ambas motocicletas, por lo que procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y arrojó que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: