Morelos Voto2021

Arranca campaña Mario Ocampo, candidato a diputación local de Puente de Ixtla

Arranca Mario Ocampo, candidato a la diputación local por el distrito IX del Partido Encuentro Social, su campaña en la plaza del maestro en Puente de Ixtla.

El candidato del Partido Encuentro Social, a la diputación local por el IX distrito que comprende los municipio de Zacatepec, Puente de Ixtla, Xoxocotla, Mazatepec, Tetecala, Coatlán del Río y Amacuzac, el Dr. Mario Ocampo, arrancó su campaña este lunes 19 de abril en las instalaciones de la Plaza del Maestro con un número reducido de personas y cumpliendo con los protocolos de sanidad establecido por las autoridades sanitarias.


El Dr. Mario Ocampo, posterior al acto protocolario de inicio de campaña, llevó a cabo un recorrido por diversas calles de la colonia Norte donde tuvo la oportunidad de saludar como lo marca la nueva modalidad sanitaria a diversas personas y guardando la sana distancia les mencionó algunas de las propuestas que implementará en caso de llegar al recinto legislativo.


Aseveró que esta campaña se estará llevando a cabo de manera diferente a comparación de otros procesos electorales, puesto que dijo que la salud de la población está primero, ello debido a la pandemia por la que atraviesa el mundo entero.


“Tenemos mucho que hacer, mucho trabajo ahora con una campaña que es muy diferente y de verdad que nos cuesta mucho trabajo verlo y hacerlo pero primero es la salud de la gente y pues tenemos que adaptarnos a eso” manifestó Mario Ocampo.


Mencionó ante diversos medios de comunicación que se hicieron presentes, algunas de las propuesta a implementar desde el congreso local, No más endeudamiento estatal ni municipal, Aumentar las penas a servidores públicos que cometan cualquier acto de corrupción o simulación, como otorgarse pensiones a base de engaños (Pensiones Doradas).


Aprovechó para lanzar un mensaje al resto de los candidatos y candidatas para que entiendan que la salud de los ciudadanos es lo más importante en este momento, al tiempo de invitarlos a ejercer sus actos proselitistas de manera responsable.


Finalmente Mario Ocampo, fue claro al manifestar que gran parte de la campaña será por medio de las redes sociales, donde se corre menos riesgos de salud, al tiempo de conocer la trayectoria personal y por supuesto política de quien ahora aspira a ocupar un cargo en el congreso local para gestionar beneficios a los municipios que comprenden el distrito IX.

1 comentario

  1. Claro que voy a dejar un gran comentario…
    Lamento mucho haber votado por el médico esté para presidente municipal, por Cuauhtémoc Blanco para gobernador y por el mismo AMLO, además de que, viviendo en Puente de Ixtla pude ser testigo presencial de promesas durante su procelitismo para ser presidente municipal, NO cumplió lo que prometió, soy apartidista y creí que ellos serían el cambio, el verdadero cambio que merece el pueblo quienes son los que los ponemos ahí, creímos que serían una opción a la solución de tantos problemas… Pero no hablo por hablar Sr. aspirante a diputado local, dígame qué RESULTADOS nos entrega ??? Inseguridad por ejemplo!!! Díganos!!! Yo quien personalmente le estreché la mano y prometió muchas cosas para nuestro pueblo, YO mismo y mi familia fuimos robados, extorsionados y amenazados por delincuentes que ud sabe quienes operan aquí y que ud nunca hizo nada, muchos nos exiliamos porque las denuncias no surten efectos pero si las represalias … Este es un ejemplo nadamas , entreviste al pueblo para que vea cuánta gente ha sido robada, amenazada, vejada y Lo peor: Asesinada! Que poca madre señores políticos , que poca madre que aún sigan aspirando a ser empleados de nosotros con promesas sin fundamentos…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: