Cuernavaca Voto2021

«Arrancamos con el pie derecho»: Honorina Estrada

Honorina Estrata felicitó a la fórmula de candidatas y candidatos a regidores por haber cumplido con las medidas preventivas y de sana distancia por el Covid.

«Arrancamos con el pie derecho», afirmó Honorina Estrada Macedo, candidata del partido Renovación Política Morelense a la alcaldía capitalina, al encabezar una reunión con la fórmula de candidatos a síndico y regidores, que la acompaña en este proceso electoral, misma que ayer inició las actividades de promoción de voto.


Reunidos en su Casa de Campaña, para hacer una evaluación del cumplimiento de los objetivos establecidos para la fórmula de candidatas y candidatos a regidores del Ayuntamiento de Cuernavaca, Honorina Estrada Macedo, destacó que se comenzó con el pie derecho la contienda por el gobierno de la comuna capitalina, pues todo se condujo conforme a la planeación y la organización, previamente diseñados.


El acto llevado a cabo en Tetela del Monte, el día de ayer, refirió Estrada Macedo, demostró que es posible llevar a cabo los actos de proselitismo en forma austera, sin derroche de recursos y cuidando en todo lo posible las medidas sanitarias y de sana distancia.


Estrada Macedo felicitó ampliamente a la fórmula que la acompaña en su propuesta para renovar Cuernavaca y participar de manera consciente en la solución de los problemas que padecen los habitantes de la capital, por haber contribuido de manera exitosa al logro de un evento al aire libre, lejos de concentraciones multitudinarias y con el cuidado de las medidas preventivas y de sana distancia, por el riesgo de contagio que representa la pandemia de Covid-19.


“Iniciamos con el pie derecho, con el apoyo de todas y todos ustedes. Nuestra propuesta tuvo una excelente recepción en el arranque de campaña y en los primeros recorridos que hicimos, también al aire libre, tanto en Tetela como en Ocotepec.”

Cabe mencionar que en estos actos estuvo acompañada de los candidatos de RPM a las diputaciones locales 1 y 2, Harry Nielsen León y Mario Martínez Aguirre, conocido como “Pantera” entre los pobladores de la zona, respectivamente.


La reunión sostenida por las candidatas y candidatos de RPM concluyó con el compromiso compartido de llevar la propuesta de renovación a todos los rincones de Cuernavaca, a todas las mujeres y hombres, las amas de casa, los colectivos, los gremios, los comerciantes y los empresarios que, subrayó Honorina Estrada, como nosotros anhelan que Cuernavaca vuelva a florecer.

Deja aquí tus comentarios