Violencia y Seguridad

Detienen a hombre con motocicleta robada en Cuautla

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por posesión de vehículo con reporte de robo, en el municipio de Cuautla.

La tarde de este lunes, reportaron vía radio que solicitaban una unidad de la policía sobre la avenida Circunvalación de la colonia Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Cuautla, ya que en dicho lugar un hombre observó su motocicleta la cual le fue robada días antes.

Al llegar al lugar, los policías tuvieron contacto con el reportante quien les señaló una motocicleta de la marca Bajaj Tipo Pulsar 200RS de color rojo sin placas de circulación con un hombre a bordo, la cual le fue robada, por lo que pidió el apoyo para corroborar que efectivamente fuera su motocicleta.

Al acercarse al sujeto, le indicaron que les permitiera checar el estatus legal de dicha moto a lo que accedió, al pasar los números de identificación de la moto ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

Derivado de los hechos fue que los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Félix Elías “N” de 31 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: