Violencia y Seguridad

Ofrecen recompensa por policías de Yautepec relacionados con desaparición de dos hombres

Después de tres meses de la desaparición de un empresario gasero y su hijastro, la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Morelos emitió una ficha de búsqueda y recompensa para dar con cuatro policías de Yautepec que estuvieron involucrados en la desaparición, ocurrida el pasado 16 de enero del 2021.
Las personas que continúan sin saber con su paradero son Roman Martínez Garcia, y su hijastro Luis Fernando Ogazon Ariza, quienes desde enero se encuentran desaparecidos luego de que supuestamente fueron detenidos por la Policía de Yautepec.
Tras la desaparición, amigos, compañeros y familiares iniciaron la búsqueda y una serie de manifestaciones sin tener ninguna respuesta por parte de las autoridades, después de tres meses se emitió la ficha de los rostro de los policías, por lo que se ofrece una recompensa.
Ofrecen recompensa para dar con el paradero de cuatro policías que habrían participado en la desaparición de dos hombres en el municipio de Yautepec. 
Se trata de José Mario Gómez Guillén, Gabriel Ivan Fuentes Galicia, Carlos Ricardo Cabello Hernández, y Isaías Pérez Martínez, este último director de la Policía de Yautepec.
Cabe mencionar que, en este caso existe una persona detenida, también elemento de la Policía de Yautepec.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: