Cuernavaca Ejecutivo Elecciones

Buscan garantizar una jornada electoral pacífica y segura

Autoridades de la Secretaría de Gobierno sostuvieron una primera reunión con la presidenta del Impepac, a fin de coordinar esfuerzos, para que el proceso electoral además de ser claro, transparente y democrático

Autoridades de la Secretaría de Gobierno sostuvieron una primera reunión con la presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), a fin de coordinar esfuerzos, para que el proceso electoral además de ser claro, transparente y democrático, se lleve a cabo seguro y en paz.

Reunidos en Palacio de Gobierno, las autoridades reiteraron la disposición del Poder Ejecutivo para trabajar en conjunto con el Impepac y dotar de las herramientas necesarias que permitan asegurar unas elecciones pacíficas.

Así como para que las jornadas electorales tengan mejores y mayores garantías de protección a la salud al fijar protocolos, lineamientos y acciones para cuidar a las personas que estarán involucradas en el proceso.

El Gobierno de Morelos ha colaborado siempre desde el respeto a la legalidad y autonomía; confía en que este proceso electoral se garantizará el ejercicio de derechos electorales de los ciudadanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: