Cuernavaca Voto2021

Inadmisible que la población pague los errores de sus gobiernos: Matías Nazario

El candidato lamentó que la ciudad capital, de la que en otros tiempos los habitantes se sentían contentos por su desarrollo y tranquilidad, esté convertida en zona de desastre.

El esplendor de Cuernavaca se esfumó por la corrupción y la ineptitud de los malos gobiernos, y hoy es la población la que padece los malos servicios, la inseguridad y el nulo desarrollo económico, sin embargo, es el momento de cambiar las cosas y darle a la ciudad un nuevo rostro, aseveró Matías Nazario Morales, candidato del Partido Movimiento Alternativa Social (MAS) a la presidencia municipal.

Durante su gira proselitista en la que recorrió calles y avenidas de las colonias Alta Vista y Plan de Ayala, al oriente de la ciudad, el abanderado del MAS, se reunió con grupos de vecinos quiénes tras exponer sus necesidades y problemas, y recibir el compromiso para ser atendidos en el próximo gobierno municipal que encabezará Matías Nazario Morales, le otorgaron su respaldo y promoverán el voto a su favor éste próximo seis de junio.

Y es que el candidato lamentó que la ciudad capital, de la que en otros tiempos los habitantes se sentían contentos por su desarrollo y tranquilidad, esté convertida en zona de desastre, sin servicios municipales vitales como el agua potable, la recolección de basura y la seguridad, y que sean los vecinos quiénes padezcan la falta de compromiso y de visión de sus gobernantes, quienes lejos de servir se sirvieron del erario y corrompieron la administración municipal.

“En mi gobierno habrá transparencia y todos los que decidan trabajar y acompañarme a servir a la gente serán bienvenidos, pero los que no quieran e intenten aprovecharse de un cargo público mejor que le busquen por otro lado, seré inflexible con la corrupción porque ya basta de abusos”, advirtió el candidato.

Acompañado por Christian Torres, candidato a diputado local por el Segundo Distrito, Matías Nazario dijo que una de sus principales propuestas es poner a la mesa un gobierno honesto, austero y dedicado a trabajar con la gente: “no estaremos en el escritorio o tomando café a un lado de la catedral, estaremos en las calles como ahorita atendiendo las necesidades de los habitantes y resolviendo sus problemas”, aseguró.

Y se comprometió a incrementar la inversión en obras para las colonias de la capital de manera sustancial hasta alcanzar alrededor del 30 por ciento (entre 400 y 450 mdp) del presupuesto total del ayuntamiento, ya que consideró ridículo que en la actualidad sólo se destinen 75 mdp.

“Claro que eso no es suficiente y por ello el abandono y deterioro de la ciudad, sin embargo, en mi gobierno haremos todos los esfuerzos para devolverle el esplendor a Cuernavaca “sin tanto rollo”, concluyó,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: