Cuernavaca Voto2021

Sostiene Argüelles encuentro con taxistas

Jorge Argüelles se reunió con taxistas con quienes se comprometió a atender sus demandas de mejores arterias y mayor seguridad.

Jorge Argüelles, candidato de la alianza por Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza a la alcaldía de Cuernavaca, se reunió con taxistas con quienes se comprometió a atender sus demandas de mejores arterias y mayor seguridad.

El abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia solicitó el apoyo de los trabajadores del volante para que sean sus ojos en la ciudad de Cuernavaca.

“Les pido su apoyo en este proyecto, que ustedes que recorren toda la ciudad —todas las horas de todos los días— difundan nuestras propuestas para hacer realidad la cuarta Transformación en Cuernavaca”, enfatizó Jorge Argüelles.

“El sector de transporte siempre me ha apoyado y he podido regresar con la cara en alto ante los transportistas porque les he cumplido en todos los temas acordados; con mis amigos los taxistas de Cuernavaca no será la excepción; por eso, les pido que salgan todos los días a echarnos la mano, que nos apoyen en este proyecto y que después nos apoyen a gobernar porque con el trabajo de cada uno de ustedes, Cuernavaca brilla», expresó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: