Voto2021

Ofrece Cipriano Sotelo respaldo a comerciantes y empresarios

Es momento de dar certeza a la Iniciativa Privada para que logre una recuperación económica, afirmó.

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Cipriano Sotelo, presentó su programa de apoyo al empresario para su recuperación financiera después de la caída de ventas por la pandemia de Covid, que será con la condonación de contribuciones.

En la colonia Lagunilla, los habitantes y vendedores formales de la zona expusieron que uno de los temas más sensibles en la población es el desempleo, mismo que causa inseguridad y bajas ventas en el comercio.

Por lo anterior, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió al sector empresarial unirse en torno a su proyecto de gobierno a favor de todos los habitantes de Cuernavaca, para poder detonar la economía local y traer la foránea a fin de crear más empleos.

Cipriano Sotelo, dijo que es el momento de cerrar filas y hacer florecer la Ciudad de la Eterna Primavera, en momentos en que la crisis afecta el entorno social con proyectos de trabajo y una presidencia municipal abierta para todos los nativos y residentes de Cuernavaca, manifestó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: