Cuernavaca Voto2021

Se compromete Chacho Mátar a poner en operación aulas digitales en Cuernavaca

En una reunión con maestros, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cuernavaca, Chacho Mátar se comprometió a poner en operación aulas digitales en diferentes zonas de la ciudad.

En una reunión con maestros, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cuernavaca, Chacho Mátar se comprometió a poner en operación aulas digitales en diferentes zonas de la ciudad y coadyuvar a las y los niños y jóvenes en su educación en el modelo híbrido educativo que resultó de la pandemia que actualmente vivimos.

Invitado por los maestros Óscar Guadarrama y Francisco Capistrano, el candidato de Movimiento Ciudadano a la capital del Estado, aseguró que se gestionará el recurso correspondiente para la operación de este proyecto, el primero de enero de 2022, una vez que jure protesta como alcalde.

Asimismo, aseveró que el presupuesto para educación no será destinado para “rubros diferentes” como otros gobiernos lo han hecho.

Se comprometió a que Cuernavaca deje de ser «el patio trasero de la Ciudad de México» como lo llaman algunos de manera incorrecta y aseguró que su compromiso como alcalde será trabajar con las mujeres, con las y los jóvenes, con las y los maestros y con cada sector de la sociedad:

“Mi administración municipal no será de ocurrencias, será de acciones concretas que regresen la paz y la tranquilidad a los cuernavacenses».

Además, presentó algunos de los ejes de apoyo a las y los jóvenes que egresan de las escuelas de los distintos niveles: Impulso y desarrollo a juventud, Capacitación técnica para emprender negocios, un Programa Integral de Prevención del Delito desde el núcleo familiar, entre otros.

En la reunión con los docentes, lo acompañaron Julio César Solis, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano; Zaira Fabela, candidata al primer distrito local y Mirelle Martínez, candidata a síndica municipal por Cuernavaca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: