Violencia y Seguridad

Interpone denuncia maestra agredida durante clase en línea

El agresor es pareja de la profesora: Octavio Alonso, militante del PAN en el Estado de México

La maestra de la preparatoria No. 5 de la Universidad Autónoma del Estado del México (UAEmex) que fue agredida por Octavio Alonso “N” durante una clase en línea, presentó la denuncia ante el Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía General de Justicia estatal.

La FGJEM ya había iniciado una investigación de oficio por el delito de violencia familiar tras hacerse público el caso de la agresión a la docente mientras daba clases de forma virtual a sus alumnos, quienes grabaron el audio del momento y le dieron difusión.

El agresor es pareja de la profesora: Octavio Alonso, militante del PAN en el Estado de México y egresado de la licenciatura de Derecho por la Universidad del Valle de Toluca, quien fue identificado gracias al grupo feminista Colectiva Universitarias Unidad.

Tras conocerse la identidad, Acción Nacional anunció que lo expulsará de sus filas y pidió a la Fiscalía de Justicia aplicar todo el peso de la ley en su contra.

“Recuerden el nombre de este sujeto, Octavio Alonso N., licenciado en Derecho por la Universidad Del Valle de Toluca y actualmente tiene una carpeta de investigación abierta”, señaló el colectivo en sus redes sociales.

Con información de El Sol

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: