Cuernavaca Voto2021

Arranca campaña Carlos González candidato de Armonía a la Alcaldía de Cuernavaca

Carlos González García, hizo mención de sus propuestas que se regirán en dos ejes que serán distribuidos en servicios y administración publica.

El presidente estatal del partido Armonía por Morelos Carlos González García , en su inicio de campaña para la alcaldía de Cuernavaca arrancó con una caravana que partió del monumento de Emiliano Zapata a la glorieta de la Paloma de la Paz.

En donde mencionó que la diferencia esta entre los ciudadanos y no en los gobierno o aspirantes que quieren vernos la cara, que quienes participan por los partidos “nuevos” pero las mismas caras.

Carlos González García, hizo mención de sus propuestas que se regirán en dos ejes que serán distribuidos en servicios y administración publica y con indignación mencionó que se tienen panteones rebasados y con la desgracia de la pandemia los cuernavacenses tienen dificultades para llevar a descansar a los familiares que pierden la batalla ante el Covid 19.

Con fuerza retó a los demás contendientes a hablar con la verdad, que todas las propuestas que están haciendo son las mismas de cada tres años pero cuando llegan se dan cuenta de la realidad, solo usan y juegan con la inteligencia de la gente.

¨Hemos abierto la puerta para quienes quieren un cambio verdadero y están invitados todos los morelenses” mientras daba un mensaje con el respaldo de los diferentes lideres estatales que para sorpresa, son rostros nuevos pero con muchas ganas de que el partido y sobre todo el movimiento de Armonía se perciba por todo el estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: