Voto2021 Yautepec

El triunfo de Nueva Alianza en Yautepec permitirá fortalecer el desarrollo: Agustín Alonso

Agustín Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza recorrió las calles de las colonias Lomas del Potrero y La Huizachera, donde posteriormente realizó mítines para presentar su propuesta.

Agustín Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por la diputación XII Yautepec Jiutepec, recorrió las calles de las colonias Lomas del Potrero y La Huizachera, donde posteriormente realizó mítines para presentar su propuesta y el proyecto de Agustín Alonso Mendoza candidato común a la presidencia municipal de Yautepec.


Recalcó que no hay mejor proyecto como el de Agustín Alonso Mendoza un hombre con mucha experiencia y la sensibilidad para poder llevar a cabo las acciones y proyectos que mantengan el desarrollo del municipio.


De la misma manera, señaló que su triunfo permitirá mantener el rumbo con apoyo desde el Congreso de Morelos.


Por su parte, a través de un mensaje en video dirigido a cada una de las dos colonias, Agustín Alonso Mendoza candidato común de Morena, PES y Nueva Alianza para la presidencia municipal de Yautepec, agradeció el apoyo y muestras de solidaridad, recordó como se realizaron las obras durante fu gobierno en Yautepec y que su regreso significará lograr apuntalar el desarrollo del municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: