Voto2021

Fin a gastos superfluos y nómina dorada: Matías Nazario

El Candidato apuntó que la problemática que enfrentan las colonias, pueblos y comunidades del municipio de Cuernavaca es diversa y compleja, ya que en cada zona hay prioridades para sus habitantes.

“En mi gobierno no habrá nómina dorada, ni se pagarán aviadores; haremos una reingeniería financiera para adelgazar la nómina porque los recursos del presupuesto deben orientarse a los servicios y obra pública y no a sostener una burocracia en la administración», advirtió el candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Movimiento Alternativa Social (MAS), Matías Nazario Morales.


Señaló que en breve dará a conocer un plan integral de reingeniería de las finanzas del municipio y adelantó se planteará, sin tanto rollo y sin fórmulas mágicas, la aplicación de una administración eficiente y racional, orientada a atender las necesidades de los habitantes.


Y es que apuntó que la problemática que enfrentan las colonias, pueblos y comunidades del municipio de Cuernavaca es diversa y compleja, ya que en cada zona hay prioridades para sus habitantes, por lo que, a una semana de su campaña proselitista, se ha comprometido con la sociedad a regresar pronto como alcalde a dar respuesta a las demandas planteadas.


Agregó que, si bien existe problemas comunes en la ciudad como los servicios municipales, la seguridad o la rehabilitación de calles y avenidas, su gobierno diseñará un plan rector para fortalecer el desarrollo del municipio, al tiempo que atenderá las necesidades urgentes en algunas zonas, sobre todo en el tema de obra pública.


Por otra parte, el candidato aseguró ser respetuoso de las reglas y normas que han dispuestos los órganos electorales, el INE y el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), no sólo en lo que se refiere a cumplir con lo que marca la legislación electoral, sino también en los acuerdos que se han tenido para aplicar las medidas sanitarias y evitar riesgos ante la epidemia del Covid-19.


En ese sentido, aseveró que en sus actividades se ha dispuesto de un filtro sanitario, gel antibacterial, sanitizante y cubrebocas, así como se guarda sana distancia y se utiliza el saludo de solapa, en tanto que todos los actos se han realizado en espacios al aire libre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: