Cuernavaca Voto2021

Los usos y costumbres de los 12 pueblos seguirán respetándose: Chacho Mátar

Atractivo turístico, recorridos por cada uno de ellos para conocer su historia.

Durante su caminata por uno de los 12 pueblos que conforman Cuernavaca, el de Chamilpa, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cuernavaca, Chacho Mátar dijo que los usos y costumbres de cada uno de ellos se seguirán respetando, la seguridad será fundamental para que se pueda detonar la economía en ese lugar.

La gente a su paso, celebró que un rostro nuevo que no está acostumbrado a que cada tres años sale a buscar el voto, quiera trabajar para mejorar las condiciones sociales y económicas de la capital del Estado.

Chacho Mátar, afirmó a todos los que se acercan a escuchar sus propuestas en materia de seguridad y crecimiento económico, que no prometerá lo que no pueda cumplir: “Mi gobierno no será de ocurrencias, les pido que el 6 de junio voten por Movimiento Ciudadano para sentar las bases de un nuevo modelo de gobierno desde una perspectiva ciudadana“.

Finalmente, adelantó que un detonante del turismo sería la puesta en marcha de recorridos por los 12 pueblos, para conocer la historia de los que forjaron a su vez la historia de Cuernavaca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: