Cuernavaca Voto2021

Se compromete Matías Nazario a resolver de fondo situación de Patios de la Estación

Las autoridades tienen una deuda histórica con los habitantes de Los Patios de la estación y es urgente atender las necesidades que a pesar de los años subsisten en esa zona marginal, reconoció el candidato.

Las autoridades tienen una deuda histórica con los habitantes de Los Patios de la estación y es urgente atender las necesidades que a pesar de los años subsisten en esa zona marginal, en pleno centro de la ciudad, reconoció el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Movimiento Alternativa Social (MAS), Matías Nazario Morales.


Luego de reunirse con vecinos de esa zona la tarde de ayer, quienes le manifestaron que autoridades han llegado y se han ido y sólo promesas les dieron, Nazario Morales aseguró que es tiempo de resolver de fondo y otorgar a los habitantes de Los Patios de la Estación, la certeza jurídica, los servicios públicos y obras que requieren.


El candidato del MAS escucho con atención las quejas de los residentes, quienes manifestaron padecer problemas de inseguridad, abasto de agua potable, suministro de energía eléctrica y alumbrado público, así como el temor de que a pesar de los años que han habitado sus predios, puedan ser despojados y reubicados.


En ese sentido, Nazario Matías Nazario se comprometió a gestionar y resolver uno a los problemas que les aquejan y aseguró que, con su confianza y su voto para alcanzar su objetivo de ser alcalde, pondrá atención prioritaria a Los Patios de la Estación.


Al iniciar su segunda semana de campaña proselitista, el candidato también visitó colonias del pueblo de San Miguel Acapantzingo, donde reiteró que ante la problemática aguda que representan los servicios municipales de la ciudad, y la nula obra pública que se ha realizado en los últimos años, su administración invertirá al menos 450 millones de pesos durante el primero años, pues dijo que es inadmisible que hoy sólo se destinen 75 millones.


Sé y tengo la capacidad para gestionar recursos que tanta falta le hacen al municipio y regresaré una vez asuma el cargo, a dar respuesta a los compromisos que estoy asumiendo con los cuernvacenses, aseveró Nazario Morales, quien estuvo acompañado por Christian Torres, abanderado a la diputación local por el Segundo Distrito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: