Violencia y Seguridad

Balean a tres personas en Cuernavaca

Al menos siete personas -cinco hombres y dos mujeres- fueron heridas a balazos, en distintos hechos ocurridos en los municipios de Cuernavaca, Temixco, y en los límites de Morelos y México.
La tarde de este lunes, un grupo de personas atacaron a tiros a un hombre y a dos mujeres, quienes estaban a las afueras de una casa, en el interior de un vehículo Mazda color blanco, en la calle Rivera Crespo, en la colonia Satélite de Cuernavaca.
A ese lugar llegaron varias personas armadas, a bordo de un automóvil color azul, al salir comenzaron a disparar en contra de un hombre, y dos mujeres; una de las víctimas resultó con heridas en una pierna. 
Después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos para recoger más de cien casquillos calibres .223 y 7.62 que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Cabe mencionar que, horas antes un hombre fue baleado en el Estado de México, por lo que sus familiares lo llevaron al hospital general de Cuernavaca. 
Por la mañana, otras tres personas fueron heridas a balazos en el municipio de Temixco, aún no existe ninguna persona detenida por los hechos de violencia suscitados en las últimas horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: