CDMX Voto2021

«¡C$@%& tu madre!» Alfredo Adame se disculpa por mentada

El candidato a diputado federal por Tlalpan se comprometió a que sus reacciones serán "positivas", luego de que el líder estatal del partido le hiciera un "enérgico apercibimiento".

Luego de que se enfrentara a automovilistas, a los que incluso les mentó la madre, durante el inicio de su campaña del candidato a diputado federal por Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame dijo ser víctima del enojo al ser agredido por un conductor vehicular y se comprometió a controlarse para dar la imagen que el partido requiere.

“El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccione de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando pues me sentía agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos”, dijo en un video compartido por el partido.

Además, se disculpó con la persona con la que discutió el pasado sábado a las a fueras del parque de diversiones Six Flags así como con el partido político y equipo de brigada.

“Por esta actitud, que de verdad no es la que le conviene al partido, que el partido quiere, lo nuestro es sanar a México y unirlo en vez de desunirlo y crear conflictos y crear problema”, afirmó.

Asimismo, señaló haber tenido charlas con el presidente de RSP en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, para seguir con los lineamientos respecto a la campaña, demostrando a la ciudadanía ser un partido serio y sin problemas.

“De aquí en adelante me comprometo a que mis reacciones sean positivas, mis reacciones serán propositivas y mis reacciones serán de lucha, de empuje y de demostrarle a los ciudadanos que somos un partido serio”, sostuvo.

RSP ‘regaña’ a Adame por altercado Antes de que se diera a conocer el video de Alfredo Adame, Pedro Pablo de Antuñano emitió un comunicado para emitir un enérgico apercibimiento al candidato, por su actitud el sábado en el arranque de su campaña.

«Entiendo que en la esfera privada si recibe un insulto tiene derecho a defenderse; sin embargo, nos encontramos en una esfera pública donde como candidatos a puestos de elección popular y como un partido político nacional estamos obligados a dar un buen ejemplo y respetar a los ciudadanos, aún cuando seamos objeto de agresiones», indicó.

Agregó que todas las personas que no estén de acuerdo con Adame o con el partido, tienen derecho a manifestarlo y extendió una disculpa al conductor agraviado, así como a toda la ciudadanía.

Con información de Milenio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: