Violencia y Seguridad

Vinculan a dos jóvenes por robo a transeúntes en Cuernavaca

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, sujetó a un segundo proceso a Roberto José “N” y Ángel Gabriel “N”, a quienes se les imputó el delito de robo calificado cometido en contra de dos femeninas en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio de Cuernavaca.

De acuerdo a lo contenido en la carpeta de investigación integrada a partir de la denuncia de dos mujeres víctimas, se establece que la mañana del pasado miércoles 14 de abril, las afectadas caminaban sobre la avenida Huatlán de la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio de Cuernavaca.

Al estar en el lugar, dos sujetos a bordo de un vehículo tipo Jetta de color rojo sin placas de circulación se atraviesa frente a ellas y descienden dos hombres portando armas de fuego, quienes las despojan de sus pertenencias para posteriormente darse a la fuga.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Roberto José “N” de 21 años y Ángel Gabriel “N” de 18 años de edad, quienes se encuentran en el Centro de Reinserción Social “Morelos”, toda vez que enfrentan proceso por robo cometido en contra de una mujer el 15 de abril en la misma colonia Lomas de Ahuatlán.

La Fiscalía Regional Metropolitana presentó a Roberto José “N” y Ángel Gabriel “N” ante la autoridad judicial, formulando imputación en su contra por el delito de robo calificado, haciendo prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso por este segundo proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: